4

Video Portero

El vídeo portero es un sistema electrónico que nos permite gestionar de manera automática las llamadas que hagan desde la puerta, diferenciándose de otros sistemas por el hecho de permitir visualizar al interlocutor en una pequeña pantalla, siendo por lo tanto más seguro una comunicación audiovisual. En palabras más sencillas usted podrá ver y escuchar cuando llamen a su puerta sin la necesidad de salir.

Servicios de Consultoría

Costos por consultoría depende del
tiempo, puede cotizar sin compromiso
o consultar nuestras tarifas de precios
por consultoría.

Analógico

Esta versión es la más tradicional del dispositivo y se caracteriza por ser sencillo, con una calidad de audio y vídeo básica. Al presionar un botón, el usuario podrá ver, hablar y abrir la puerta, y no presenta otras funciones a destacar.

Su instalación requiere de una mano de obra cualificada, ya que es necesario instalar un hilo de llamada y determinados cables para su correcto funcionamiento. Sin embargo, no requiere ningún tipo de programación para comenzar a funcionar.

Digital

Este tipo de videoportero presenta avances tecnológicos a destacar. En primer lugar, la calidad de audio y de vídeo mejoran notablemente, y la cámara cuenta con un campo de visión más amplio.

En cuanto a su instalación, es más sencilla, ya que requiere tan solo de la colocación de dos hilos, a diferencia de los analógicos, que son cuatro. Además, estos videoporteros permiten que la conversación con la persona que esté fuera sea oída solamente por ambas partes, mientras que en el analógico cualquier persona que descolgara el teléfono podía escuchar.

Inteligentes

En tercer lugar, encontramos los dispositivos de última generación, donde el avance tecnológico es aún mayor. Estos porteros permiten manejarlos desde nuestro dispositivo móvil y tener un control más exhaustivo de las personas que entran o salen de nuestro domicilio.

Estos videoporteros funcionan con aplicaciones móviles para nuestros dispositivos. Por lo tanto, cuando alguien nos llame a la puerta, podremos ver en transmisión directa a través de nuestro móvil quién es. En este sentido, la resolución de la imagen también mejora respecto a los otros tipos y podremos capturar vídeos en alta definición y almacenarlos.

Por otra parte, también están equipados con conexión Wifi, por lo que podremos acceder a la cámara desde cualquier sitio y así ver qué está ocurriendo. Otra de las funcionalidades extra que suelen presentar estos videoporteros es la incorporación de infrarrojos para visión nocturna y sensores de movimiento.